MECENAS

Invierte en proyectos innovadores con impacto social

 

Si eres una compañía privada socialmente responsable, forma parte del Mecenazgo Tecnológico e invierte en proyectos de impacto positivo para la sociedad

La inversión de impacto impulsa proyectos que responden a los retos de la sociedad del presente y del futuro.

¿Quiénes son nuestros Mecenas?

 

La inversión privada a través del Mecenazgo Tecnológico permite a los Mecenas contribuir al desarrollo del ecosistema de ciencia y tecnología. Esta inversión y responsabilidad social es una apuesta por el desarrollo tecnológico e innovador de España en un momento clave de recuperación económica y revolución tecnológica.

Ventajas para el Mecenas

Ventajas invertir en proyectos I+D+i

Refuerza el compromiso de la compañía con la sociedad apoyando proyectos de I+D+i sostenibles y que generan impacto social.

Contribuye a consolidar un nuevo modelo productivo en España, basado en la tecnología y la capacidad de innovación.

Aporta una importante rentabilidad mediante la aplicación de créditos fiscales que minoran el Impuesto sobre Sociedades.
Enriquece el ecosistema de innovación de la compañía, apoyando empresas tecnológicas que podrían ser proveedoras de productos y servicios innovadores para ella.

Nuestros Mecenas apoyan la inversión en I+D+i con el objetivo de contribuir al desarrollo social y económico en España a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Conoce algunos proyectos de impacto que han sido
financiados a través del Mecenazgo Tecnológico

Si tienes quieres invertir con impacto, queremos conocerte.

¿Hablamos?

¿Tienes dudas?

La empresa ha resultado beneficiaria de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de dentro del Programa Operativo 2014-2020 cofinanciado en un 85% por el FEDER y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias

Sede Central
T. +34 92 210 30 74
[email protected]

Rambla de Santa Cruz 87. Bajo.
38004 Santa Cruz de Tenerife,
Tenerife