Quiénes somos

Somos una compañía dedicada a la financiación del ecosistema de la I+D+i a través de inversión privada.

SOMOS I+D+i

Somos líderes en Mecenazgo Tecnológico

Nuestro objetivo es contribuir a impulsar el I+D+i a través del Mecenazgo Tecnológico en España apoyando el desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores, favoreciendo la transferencia de conocimiento y su acceso mercado.

Entre 2017 y 2021, hemos movilizado un volumen de inversión de más de 315 millones de euros, ayudando a impulsar más de 250 proyectos en sectores muy diversos.

NACIMOS INNOVANDO

Somos parte de ARQUIMEA

Somos el brazo financiero ARQUIMEAuna tecnológica que opera a nivel global y que, desde 2005, provee productos y soluciones innovadoras en sectores como el aeroespacial, defensa, industria de la ciencia, biotecnología y fintech.

En 2016 decidimos crear Kaudal para apoyar la capacidad innovadora de las pymes y empresas que forman el tejido investigador en España. Como parte de una compañía tecnológica, entendemos la I+D+i, conocemos sus necesidades y el proceso de innovación desde dentro.

Aunque nuestra marca matriz tiene presencia internacional, en Kaudal estamos ubicados en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra llegada a Canarias tuvo lugar en mayo de 2019. Teníamos contacto con instituciones como el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC) y conocíamos la apuesta del Gobierno de Canarias y los Cabildos Insulares por sectores muy intensivos en I+D+i como la astrofísica, el ecosistema marino, la sostenibilidad y economía circular, biotecnología como motores del desarrollo del archipiélago.

Todo este entorno unido al inmejorable sistema fiscal para el impulso y el desarrollo de la I+D+i hizo evidente que era el lugar perfecto para potenciar Kaudal.

Nuestro compromiso con las islas nos ha llevado contribuir a la conservación de su patrimonio artístico y legado histórico rehabilitando una emblemática casa de 1936 proyectada por el arquitecto Marrero Regalado y ubicada en la Rambla de Santa Cruz, donde tenemos nuestra sede.

Somos Kaudal

Llevamos el I+D+i en el ADN

Al frente de nuestros proyectos se encuentra un equipo formado por:

  • Expertos en soluciones financieras y en regulación, abogados, economistas y fiscalistas.
  • Ingenieros con amplia experiencia en investigación y desarrollo de proyectos.

Nuestro equipo comercial está repartido por la península, mientras que en la sede central en Tenerife somos 60 personas conformando un equipo transversal y multidisciplinar.

Conoce más sobre kaudal

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, tanto empresas de I+D+i como a Mecenas, con el propósito de entender sus necesidades y ayudándoles a cumplir sus objetivos.

Nuestra sede se encuentra en Canarias y contamos con un equipo comercial distribuido por todo el territorio nacional. Llevamos a cabo operaciones de Mecenazgo Tecnológico en los principales focos investigadores de España.

Contacta con Kaudal

El progreso no tiene límites

Contacta con nosotros e infórmate. Tanto si tienes un proyecto innovador, como si  buscas invertir con impacto social.

¿Hablamos?

La empresa ha resultado beneficiaria de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de dentro del Programa Operativo 2014-2020 cofinanciado en un 85% por el FEDER y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias

logotipo kaudal footer     Copyright© 2022 Todos los derechos reservados