SOMOS
 I+D+i

Llevamos la I+D y la innovación en nuestro ADN

Somos una compañía dedicada a la financiación del ecosistema de la I+D+i a través de inversión privada.

Nuestro objetivo es contribuir a impulsar el I+D+i en España apoyando el desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores, favoreciendo la transferencia de conocimiento y su acceso mercado.

Kaudal ha lanzado en 2021 Orbita.k , un programa de iniciativas para impulsar el ecosistema de I+D+i en España y en colaboración con los actores principales de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Somos parte de ARQUIMEA, una tecnológica española, con más de 16 años de experiencia y más de 600 profesionales, que opera a nivel global en sectores de alta exigencia.

PROYECTOS

MILLONES
DE EUROS

Entre 2017 y 2021, hemos movilizado un volumen de inversión de más de 315 millones de euros, ayudando a impulsar más de 250 proyectos en sectores muy diversos.

Al frente de nuestros proyectos se encuentra un equipo multidisciplinar formado por:

Expertos en soluciones financieras y en regulación, abogados, economistas y fiscalistas.

Ingenieros con amplia experiencia en investigación y desarrollo de proyectos.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes, tanto empresas de I+D+i como a Mecenas, con el propósito de entender sus necesidades y ayudándoles a cumplir sus objetivos.

Nuestra sede se encuentra en Canarias y contamos con un equipo comercial distribuido por todo el territorio nacional. Llevamos a cabo operaciones de Mecenazgo Tecnológico en los principales focos investigadores de España.

Somos líderes en Mecenazgo Tecnológico

¿Hablamos?

¿Tienes dudas?

La empresa ha resultado beneficiaria de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de dentro del Programa Operativo 2014-2020 cofinanciado en un 85% por el FEDER y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias

Sede Central
T. +34 92 210 30 74
[email protected]

Rambla de Santa Cruz 87. Bajo.
38004 Santa Cruz de Tenerife,
Tenerife