Kaudal se integra en la oficina de financiación de CEAJE para impulsar la I+D+i de los jóvenes emprendedores

El acuerdo de colaboración con la Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE) pretende poner a disposición de los jóvenes empresarios nuevas fórmulas de financiación

Kaudal se integrará en el seno de la Oficina de Financiación, organismo creado el pasado mes de febrero y que ya ha canalizado más de 350 solicitudes de toda España

Kaudal ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores españoles en el acceso a vías de financiación derivadas del Mecenazgo Tecnológico.  El Mecenazgo Tecnológico es un instrumento financiero que permite canalizar nueva inversión privada hacia proyectos de I+D+i. Una vía de financiación ágil y no dilutiva que acerca a nuevos inversores privados al ecosistema investigador y de innovación.

Formar parte de la Oficina de Financiación de CEAJE es un paso necesario e imprescindible para nosotros, ya que, acercándonos a los jóvenes emprendedores españoles, aseguramos una pieza fundamental para el futuro de nuestra economía, garantizando que esta se renueve y continúe creciendo en el medio y largo plazo.

Manuel García-Sañudo, director general de Kaudal.

Kaudal dará a conocer esta vía de financiación en la Jornada de Digitalización de CEAJE, el próximo día 15 de este mes, donde también se presentará al público el Libro Blanco de la Digitalización de la PYME y la Oficina de Digitalización de CEAJE.

Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE ha expresado que «no podíamos encontrar mejores compañeros de viaje para nuestra Oficina de Financiación que Kaudal, una empresa que, mediante el mecenazgo tecnológico, es capaz de dar nuevas y mejores oportunidades a aquellas empresas con alto componente tecnológico, siendo estas muchas de las empresas que se integran en CEAJE».

Manuel García-Sañudo, director general de Kaudal, señaló que «formar parte de la Oficina de Financiación de CEAJE es un paso necesario e imprescindible para nosotros, ya que, acercándonos a los jóvenes emprendedores españoles, aseguramos una pieza fundamental para el futuro de nuestra economía, garantizando que esta se renueve y continúe creciendo en el medio y largo plazo».

Kaudal cree en la I+D+i y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de la sociedad. Su propósito es atraer inversión privada al ecosistema de la I+D+i en España, contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores y facilitar la transferencia de conocimiento y su acceso a mercado. La compañía es líder en Mecenazgo Tecnológico.

Menú