Kaudal, patrocinador platino del ASEBIO Investor Day

Kaudal participará en el ASEBIO Investor Day 2019 -el encuentro de referencia de empresas biotecnológicas e inversores- como patrocinador platino. El evento se celebrará el próximo jueves 27 de septiembre en el Palacio de Santoña de Madrid (C/ Huertas, 13).  

Juan Manuel Garrido, director de Estructuración y Análisis Económicos, será el encargado de moderar la mesa sobre financiación no dilutiva. La sesión ofrecerá un espacio de debate en el que se dará voz a todos los puntos de vista de los diferentes actores que forman parte de esta modalidad de financiación, una alternativa que viene a sumar a las ya existentes. La mesa tendrá lugar de 12:00 a 12:40 h en el Auditorio 2.  

 

A la izquierda, Juan Manuel Garrido, director de Estructuración y Análisis Económicos de Kaudal; a la derecha, Ion Arocena, director general de ASEBIO.

Con su participación en el ASEBIO Investor DayKaudal busca seguir potenciando el I+D del tejido empresarial español a través del mecenazgo tecnológico, una nueva vía de financiación privada no dilutiva que aporta agilidad, autonomía y recursos a las empresas a la hora de llevar a cabo proyectos de I+D que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.  

 


 

Kaudal una fintech española de capital privado que cree en la I+D y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de nuestra sociedad.

Nuestro propósito es atraer nueva inversión que permita impulsar el desarrollo de las empresas innovadoras en España, acompañando y potenciando los esfuerzos de los actores del sistema español de I+D+i.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Menú