Kaudal, patrocinador platino del ASEBIO Investor Day

La empresa, pionera en mecenazgo tecnológico en España, moderará la mesa sobre financiación no dilutiva

23 de septiembre de 2019

Kaudal participará en el ASEBIO Investor Day 2019 -el encuentro de referencia de empresas biotecnológicas e inversores- como patrocinador platino. El evento se celebrará el próximo jueves 27 de septiembre en el Palacio de Santoña de Madrid (C/ Huertas, 13).  

Juan Manuel Garrido, director de Innovación y Relaciones Institucionales, será el encargado de moderar la mesa sobre financiación no dilutiva. La sesión ofrecerá un espacio de debate en el que se dará voz a todos los puntos de vista de los diferentes actores que forman parte de esta modalidad de financiación, una alternativa que viene a sumar a las ya existentes. La mesa tendrá lugar de 12:00 a 12:40 h en el Auditorio 2.  

A la izquierda, Juan Manuel Garrido, director de Innovación y Relaciones Institucionales de Kaudal; a la derecha, Ion Arocena, director general de ASEBIO.

Con su participación en el ASEBIO Investor DayKaudal busca seguir potenciando el I+D del tejido empresarial español a través del mecenazgo tecnológico, una nueva vía de financiación privada no dilutiva que aporta agilidad, autonomía y recursos a las empresas a la hora de llevar a cabo proyectos de I+D que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.  


Kaudal una fintech española de capital privado que cree en la I+D y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de nuestra sociedad.

Nuestro propósito es atraer nueva inversión que permita impulsar el desarrollo de las empresas innovadoras en España, acompañando y potenciando los esfuerzos de los actores del sistema español de I+D+i.


 

Menú