Cabecera_Imagen_Inversores

FINANCIAMOS TU PROYECTO DE I+D

En Kaudal financiamos hasta el 35% de tu proyecto sin deuda ni avales. Tenemos nuestra propia cartera de inversores y no dejamos ningún proyecto certificado sin inversión.

Proyecto I+D

Líderes del mercado desde 2016

+7 años
siendo líderes
+420
proyectos de I+D financiados
+470M
de euros movilizados

QUIÉNES SOMOS

Líderes en tax lease en I+D

Somos una compañía especialista en Tax Lease de I+D, apoyando la capacidad innovadora de las pymes y empresas que forman el tejido investigador en España.

Esta vía de financiación basada en incentivos fiscales aplicable a la investigación, el desarrollo y la innovación permite canalizar inversión al ecosistema de I+D gracias a la inversión de empresas privadas.

esge-kaudal

CÓMO FUNCIONA LA INVERSIÓN EN PROYECTOS I+D

Pasos para financiar tu proyecto
Infografia_Empresa_I+D
1. Preséntanos tu proyecto

Nuestro equipo de expertos valorarán tu proyecto y te indicarán si es susceptible de presentarse al instrumento.

Infografía_Empresa_I+D_2
2. Certificación e IMVs

Te ayudaremos a elaborar una memoria técnica que se enviará a certificar y que será el garante de la operación. Una vez tengamos el certificado, solicitaremos un Informe Motivado Vinculante para mayor seguridad.

Infografía_Empresa_I+D_3
3. Ejecución del proyecto

Independientemente del momento del año en el que obtengamos el certificado y el IMV (inferior a 3 meses), céntrate en desarrollar tu proyecto. Nosotros nos encargamos de todo el proceso y la burocracia.

Infografía_Empresa_I+D_4
4. Justificación del proyecto

Terminado el año natural, revisaremos los resultados técnicos y económicos del proyecto. De nuevo, nos encargamos del proceso de certificación.

Infografía_5_Empresa_I+D
5. Liberación de la financiación

Una vez justificado el proyecto técnica y económicamente, procedemos a la liberación de la financiación, sin necesidad de ser reinvertida en I+D.

Beneficios del Tax Lease en I+D

Descubre nuestros beneficios

Seguridad

El Tax Lease no solo es una opción segura desde el punto de vista fiscal, pues traspasas los créditos fiscales a un inversor, sino que además es una opción que da certidumbre.

Mientras que con algunas ayudas no se conocen los tiempos ni las posibilidades reales de obtención al estar en régimen de concurrencia competitiva, con el Tax Lease sabes la cuantía real y cuándo obtenerla.

Nosotros buscamos un inversor para ti. Nunca hemos dejado un proyecto aprobado sin inversión.

Rapidez

El proceso es muy similar al de ayudas públicas, siendo este más ágil.

Nuestro equipo te ayuda en la elaboración de una memoria técnica y una vez presentada a certificar, en 2 meses tu proyecto estará aprobado y listo para que busquemos a tu inversor.

A la finalización del proyecto, obtendrás el retorno en un plazo de 3 a 5 meses.

Rentabilidad

Frente a las deducciones normales del 25% en I+D y 12% en IT, nosotros te ofrecemos una rentabilidad de hasta el 40% en I+D y 12% en IT.

No son necesarios avales, no pierdes equity y el proceso completo es totalmente gratuito.