Vías de financiación no dilutiva: el Mecenazgo Tecnológico

En Kaudal, nuestro ADN está hecho de tecnología. Esta característica nos aporta el conocimiento y experiencia necesarios para optimizar la generación de retornos y sinergias de proyectos de I+D con potencial innovador y alto impacto social presentes en el tejido empresarial español.

¿Cómo lo hacemos?

Somos líderes en Mecenazgo Tecnológico, una vía de financiación no dilutiva que acerca a inversores privados al ecosistema de la I+D. Una alternativa diferente que llega para sumar a las ya existentes, ágil y que permite acceder a la inversión en tan solo tres meses desde la solicitud.

Con nuestras operaciones de capital riesgo, contribuimos a impulsar proyectos innovadores en fases de desarrollo tecnológico y comercialización, acelerando el proceso de escalado. Invertimos en fases tempranas en empresas con un marcado ADN de I+D y tecnológico.

Nuestras empresas e inversores

PERFILES DE EMPRESA I+D

Hemos impulsado proyectos tanto de start ups y emprendedores como de empresas consolidadas con una actividad intensiva en I+D. Los proyectos en los que hemos participado hasta ahora han sido tanto anuales como plurianuales.

PERFIL DE INVERSOR

Nuestros inversores son entidades e instituciones comprometidas con el desarrollo y el bienestar a largo plazo y con la generación de valor para la sociedad. A través del mecenazgo tecnológico, aportan nueva inversión a nuestro ecosistema de ciencias y tecnología.

¿Con quién trabajamos?

Aprovechamos nuestro conocimiento de varios sectores clave, lo que nos convierte en expertos en:

  • Biotecnología, farma y salud
  • Medioambiente, economía circular y transición energética
  • Digitalización e industria 4.0
  • Robotización

¿Quieres saber más sobre mecenazgo tecnológico y vías de financiación no dilutivas que ayuden a impulsar tu proyecto? Contacta con nosotros.

Noticias relacionadas
Menú