Kaudal, el impulso inversor de las empresas innovadoras

Identificamos el talento y lo potenciamos.

1 de septiembre de 2019

Quiénes somos

Somos una fintech española de capital privado que cree en la I+D y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de nuestra sociedad.

Nuestro propósito es atraer nueva inversión que permita impulsar el desarrollo de las empresas innovadoras en España. En este proceso, acompañamos y potenciamos los esfuerzos de los actores del sistema español de I+D+i.

Creemos que la autonomía de la investigación, así como la atracción y el desarrollo del talento allí donde se genera, son pilares esenciales para materializar el crecimiento económico a través de la innovación.

Qué hacemos

En Kaudal identificamos proyectos de I+D con potencial social y económico y encontramos los recursos e inversores necesarios para apoyarlos. Nuestro modus operandi implementa vías de financiación no dilutivas – como el mecenazgo tecnológico – y operaciones de capital riesgo.

Contamos con expertos en soluciones financieras y en regulación. Nuestro equipo multidisciplinar está integrado por abogados, economistas, fiscalistas e ingenieros con amplia experiencia en investigación y desarrollo de proyectos.

¿Quieres saber más sobre mecenazgo tecnológico y vías de financiación no dilutivas que ayuden a impulsar tu proyecto? Contacta con nosotros.

Menú