ALTO
IMPACTO

Es un instrumento de inversión colaborativa que permite canalizar recursos privados hacia proyectos de I+D de gran impacto social. Estos proyectos están alineados tanto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para la Agenda 2030, como con los retos sociales establecidos por la Unión Europea en Horizonte Europa y en el Green New Deal.

Desde Kaudal impulsamos el desarrollo de tecnología disruptiva y de alto impacto a través de proyectos que resuelvan los retos más importantes a los que se enfrenta la sociedad actual.

El objetivo de Alto Impacto es financiar
proyectos en colaboración público-privada.

¿Cómo funciona?

El proceso de Alto Impacto es similar al de Mecenazgo Tecnológico: ambos instrumentos se materializan mediante la inversión en Agrupaciones de Interés Económico (AIEs), que encargan la ejecución del proyecto de I+D a la entidad investigadora.

Presentación del proyecto de I+D+i.

Certificación ex-ante e IMV ante entidades acreditadas por ENAC.

Obtención de acuerdo previo de valoración (APV) de la AEAT.

Financia tu proyecto I+D+i a través de Alto Impacto, queremos conocerte.

¿Hablamos?

¿Tienes dudas?

La empresa ha resultado beneficiaria de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de dentro del Programa Operativo 2014-2020 cofinanciado en un 85% por el FEDER y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias

Sede Central
T. +34 92 210 30 74
[email protected]

Rambla de Santa Cruz 87. Bajo.
38004 Santa Cruz de Tenerife,
Tenerife