El impulso de las empresas innovadoras

Ayudamos a empresas tecnológicas a obtener fondos para sus proyectos de investigación, desarrollo e innovación transfiriendo sus incentivos fiscales a inversores que quieren contribuir a impulsar la ciencia y la tecnología. Lo hacemos a través del Mecenazgo Tecnológico.

quiénes somos

Somos líderes en Mecenazgo Tecnológico

Un instrumento financiero-fiscal basado en los incentivos fiscales aplicables a la I+D+i, que permite atraer nueva inversión privada al ecosistema investigador e innovador. 

Trabajamos para identificar proyectos innovadores de impacto social y encontramos compañías privadas que invierten en ellos, generando un impacto positivo en la sociedad y obteniendo un beneficio financiero-fiscal.

SOMOS PARTE DE ARQUIMEA

La I+D+i está intrínsecamente ligada a nosotros

Somos parte de ARQUIMEA, una tecnológica que opera a nivel global en sectores de alta exigencia. Desde 2005, hemos perseguido el propósito de dar respuesta a los problemas de la sociedad a través de la tecnología. Es por esto por lo que, en 2016, lanzamos Kaudal con el objetivo de atraer nueva inversión privada y contribuir a solventar las dificultades de financiación a las que se enfrentan las empresas investigadoras en nuestro país.

Al día de kaudal

¡Ponte al día!

Cómo conseguir financiación para un proyecto de I+D+i

Cómo conseguir financiación para un proyecto de I+D+i

Cómo conseguir financiación para un proyecto tecnológico A la hora de llevar a cabo un proyecto en innovación tecnológica, no basta con la idea, el equipo o las ganas de trabajar: hace falta financiación. En muchas ocasiones, esta es la parte más compleja del proceso...

Conócenos

Mecenazgo Tecnológico

Conoce más sobre el Mecenazgo Tecnológico y lo que hacen nuestros equipos

Contacta con Kaudal

El progreso no tiene límites

Contacta con nosotros e infórmate. Tanto si tienes un proyecto innovador, como si  buscas invertir con impacto social.

¿Hablamos?

La empresa ha resultado beneficiaria de la subvención concedida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de dentro del Programa Operativo 2014-2020 cofinanciado en un 85% por el FEDER y con destino a proyectos de inversión de PYME en Canarias

logotipo kaudal footer     Copyright© 2022 Todos los derechos reservados