I+D contra el COVID-19 – Apostamos más que nunca por la investigación y el desarrollo para frenar la pandemia

Frenar a este enemigo común es responsabilidad de todos. En Kaudal decidimos hacerlo potenciando la I+D

#QuédateEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos

Con esto en mente, hemos reforzado nuestra campaña de financiación con el objetivo de generar más herramientas de lucha contra el COVID-19. Desde Kaudal ofrecemos financiación sustancial a fondo pedido de proyectos de I+D proyectos de I+D, en un porcentaje variable en función de la naturaleza del proyecto, ya sean sobre la investigación de nuevos fármacos contra el coronavirus; el desarrollo de aparatología médica necesaria, como respiradores; o en cualquier otro campo de conocimiento.

Los requisitos de los proyectos fique financiamos son los inherentes a cualquier operación de estructuración fiscal de I+D. Además, nuestro producto presenta varias ventajas, no solo para el ecosistema innovador en general, sino para la empresa investigadora en particular, como la agilidad de acceso a la financiación y el aumento de facturación de la compañía.

Ponemos todos nuestros recursos materiales y humanos a disposición de la guerra contra la pandemia y todo nuestro equipo está implicado, desde casa, en reforzar el ecosistema de la I+D español en este momento, en el que la ciencia y la investigación cobran especial relevancia para vencer a un enemigo que nos está poniendo en jaque.

Para más información, hemos habilitado un espacio en nuestra página web donde los interesados pueden contactar con un equipo de expertos que les asesorará sobre la operación.

Kaudal conoce bien los campos de la ciencia y la tecnología, ya que es una de las compañías que engloba ARQUIMEA Group, grupo tecnológico multisectorial que opera a nivel internacional. El Grupo empresarial ya ha mostrado su cara más comprometida en esta crisis con varias acciones, entre las que destacan el diseño de una pantalla protectora hecha por impresión 3D para complementar los EPIs del personal sanitario; un respirador automático, cuyo objetivo es suplir las carencias que están sufriendo en las UCIs de los hospitales españoles; y la puesta en marcha de la Alianza test COVID-19, un acuerdo entre varias empresas biotecnológicas y laboratorios de diagnóstico genético y molecular para lanzar un servicio de test de detección del coronavirus altamente fiables basados en la técnica qPCR, que comenzó a funcionar el pasado 1 de abril.

Kaudal es un estructurador financiero de capital privado que cree en la I+D y la tecnología como motores fundamentales para el bienestar y el crecimiento de nuestra sociedad. Nuestro propósito es atraer nueva inversión que permita impulsar el desarrollo de las empresas innovadoras en España, potenciar el ecosistema español de I+D y facilitar la transferencia de conocimiento hacia el tejido empresarial.

Somos líderes en estructuración financiera privada de operaciones de I+D en España. Identificamos proyectos de investigación y desarrollo y les proporcionamos la financiación necesaria para que se lleven a cabo. Desde 2017, hemos apoyado 69 proyectos por un volumen de inversión de 96 M€.

Menú