Somos un equipo multidisciplinar multidisciplinar Somos un equipo

Consejo de administración

Presidente Kaudal

Diego Fernández Infante

Presidente

Diego Fernandez es el fundador y presidente de ARQUIMEA Group, matriz de Kaudal. En 2005 fundó ARQUIMEA, empresa de tecnología aplicada al sector espacio, para explotar una patente que le habían concedido. 15 años después, dirige un grupo tecnológico que opera a nivel internacional en sectores tan diversos y exigentes como espacio e industria; defensa y seguridad; salud y biotecnología; servicios e infraestructuras críticas, y el sector financiero.

Doctor Ingeniero en Telecomunicación por la Universidad Carlos III de Madrid, Diego es autor de varias patentes, y ha recibido varios premios reconociendo su trayectoria como ingeniero y como empresario. Cabe destacar un reconocimiento de la NASA a su participación en el proyecto MSL-Curiosity.

Noemí Brito Izquierdo

Consejera

Abogada experta y Máster en Derecho Digital, es socia responsable del área de Tecnología, Innovación y Economía Digital de Ceca Magán Abogados. Es miembro de la Junta Directiva de AMETIC. Esta referenciada como abogada recomendada en Derecho Tecnológico y Protección de datos en los prestigiosos Rankings Internacionales Leader’s League; Best Lawyers  e Iberian Lawyer (10 Top Cybersecurity Lawyers in Spain).

Noemí Brito participa de la apertura y consolidación de ARQUIMEA Group en las Islas Canarias y muy activamente en su entrada en la Zona Especial Canaria, así como en su instalación en el Nanotec. Es miembro del consejo de administración de Kaudal desde su creación.

Gustavo Pérez Chico

Consejero

Licenciado en Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en International e-Business por el ICEX –CECO, es socio de Ceca Magán Abogados y responsable de su oficina de Canarias. Emprendedor compulsivo, ha lanzado múltiples proyectos y fundado clústers y diversas sociedades mercantiles, desde Empresas de Base Tecnológica a despachos jurídicos especializados, de áreas de práctica tales como Derecho Digital y Derecho Deportivo.

Gustavo participa de la apertura y consolidación de ARQUIMEA Group en las Islas Canarias, y muy activamente en su entrada en la Zona Especial Canaria, así como en su instalación en el Nanotec. Es miembro del consejo de administración de Kaudal desde su creación.

Menú